Otro sitio más de WordPress.com

he vuelto.. o no

y como volver al mal vicio?
 
desde noviembre ni una sola letra y esta vez desarmado de romanticismo. La vida te hace madurar,te jode, si te jode y poco a poco, a medida k pasa el teimpo… se consume la sensibilidad y se pierde la ingenuidad y de repente, joder, todo es siempre lo mismo. Los hay que al leer esto, kiza con un gesto severo en la cara o arrugando el ceño piensen o atisven pesimismo, pero nada mas lejos.. yo lo llamo experiencia
 
si experiencia…ya que la buskeda de la felicidad es masokismo.. para ser feliz sufres.. ineludiblemente sufres. creo k en eso estamos todos de acuerdo…tienes k derramar lagrimas son el abono, los cimientos de la felicidad… es el contraste lo que nos hace reconocerla, el cuartear las mejillas al sorprender el rostro con una sonrisa sincera o el crujir de nuestras cuardas vucales al soltar una carcajada… es masokismo, si, por k todo el mundo la busca.. yo la busco. si, como no, la busco y no voy a dejar de hacerlo aunk me duela…
 
en resumen masikismo

3 comentarios

  1. Pilar

    Nene!!!Me alegro de volver a leerte!!Aunque sea con una visión tan radical de la vida 🙂
    A ver si nos vemos q ya va siendo hora…y no tardes tanto en volver a escribir!!!

    20 agosto, 2008 en 11:18

  2. SONIA

    Para mí sí es una visión pesimista de la felicidad y del camino ese lleno de baches que es la vida…Para mí la felicidad es Vivir, es Ser o intentarlo una y ora vez, es construirse a uno mismo y eso creo que sí que lo haces…
    llámame, que ya estoy por los madriles. besitos

    20 agosto, 2008 en 19:03

  3. ๑۞ BEA ۞๑

    melocotooooon!!!

    20 septiembre, 2008 en 21:27

Deja un comentario