Otro sitio más de WordPress.com

el pasado

 
Hoy la imagen tierna y cruel de una persona con discapacidad me traslada al pasado k inunda mis pulmones y llena mi corazon… me recuerda como postrada vivia y sonreia, como sincera y generosa esgrimia amor sin censura por su unico brazo agil. ella regalaba ternura y afecto con su mirada a todo aquel que estubiera a su alrededor…
 
me recuerda que quiza no se mimo suficiente el sentimiento.. como la coqueteria, que recluida a un sillon y no se alimento y me siento culpable por los momentos robados, por el egoismo inocente e inevitable que da la infancia. la manera en la que recibi tantos regalos callados en cubierto, que solo ahora he llegado a entender… como en el silencio de tu presencia y en la torpeza de tus movimientos se escondia el grito ahogado de la persona que enloquece por vivir, por envejecer por disfrutar la vida…
 
pero me hace entender que en tu postrera existencia, vives! vives dentro de todos los que te conocieron por que no se te puede olvidar.. vives cada momento porque los hicisite nuestros siendo tuyos y eso ni el pasado, ni el presente, ni la vida, ni la muerte lo podran cambiar.. por que aun te siente mi corazon que grita todos los dias Ta-ta Ta-ta Ta-ta….

Una respuesta

  1. SONIA

    Me alegro mucho mucho de haber conocido a tu abu ella de quien hablas? conmigo fué muy cariñosa. Un abrazo enorme

    4 noviembre, 2008 en 23:51

Deja un comentario