Otro sitio más de WordPress.com

para una amiga

en el abismo, donde todos nos sentimos amenudo en la soledad, kiero decirte k alguein te acopaña, que no estas sola … que aunk seas flor de montaña hermosa, salvaje unica y exclusiva, como ya te dije con espinas… pero albergas un corazon enorme, blandito y dulce como de algodon de zucar…

ante el alcazar de tus ojos k dicen mas de ti de lo que pretenden ocultar se escuchan gritos de auxilio.. anhelando amor, anhelando que llegue el dia que en tu montaña alguien se fije en esa flor… yo te digo, trankila pekeña pork estes donde estes quien te descubra y consiga alcanzar la cumbre de tu corazon descubrira k la grandeza y la belleza se esconden dentro de una mujer.. que aunk distante a veces es kapaz de dibujar sonrisas y brillar con luz porpia mas que el sol

yo te descubri, como siempre volando mas alla del cielo, un dia por tu aroma y segui tu fragancia… desde entonces en mi ruta princesa, siempre hay un ratito para pasar a tu lado y decirte trankila no estas sola aki estoy yo

Una respuesta

  1. silvia

    simplemente GRACIAS 

    25 julio, 2007 en 19:13

Deja un comentario