Otro sitio más de WordPress.com

política… aunque me pese

Hasta hoy habia intentado mantenerme al mergen de la política y de volcar opiniones personales a este respecto… pero estoy lo que se viene a llamar, hasta los huevos!!

Estoy harto de escuchar como nuestros políticos, izquierda y derecha, se despellejan y discuten haciendo política del 75, política de hace más de 35 años. ¿Se puede saber como cojones pretenden que yo me pueda comprar un piso y vivir con dignidad si solo saben resolver problemas mirando atrás? ¿A caso los problemas de mis abuelos y mis problemas son los mismos? Olvidemonos de los frentes señores, olvidemonos de la guerra.. asumamos que acabó! asumamos que hoy gracias a dios, no hay vencedores ni vencidos, vease transición, y no continuemos guerras que no entendemos, porque no vivimos!

Estoy harto de sentirme insultado y ofendido… se defiende la libertad de expresión pero no se puede opinar, sin ser facha o rojo, pijo de mierda o guarro, ¿pero que nos pasa? es este el pais de las libertades de zapatero? sí, la libertad de decir y hacer lo que nos de la gana impunemente y sin recordar que nuestra libertad termina, donde empieza la libertad de la persona que tenemos enfrente. La libertad implica respeto, sin respeto es libertinaje y en mi opinion mas que censurable. Los derechos llevan ligados deberes y el cumplimiento de esos deberes deberia garantizarnos los derechos, no el exceso de ruido.

Estoy harto de ver arder imagenes del Rey en television, una pregunta para todos los artificieros de historias de ficción… regalo mechero, lata de gasolina y cuadro del Rey a todo aquel que sepa enumerarme cuales son sus funciones…. y esto lo digo desde el punto de vista de alguien que no le importa demasiado si hay monarquia o república, desde el punto de vista de alguien que solo anhela que aparezaca un día un político como Dios manda… desde el punto de vista de alguien que le importe mas gobernar España, que utilizarla…

algun día… algun día…

Pd: nombro a Dios siendo agnóstico, pongo a zapatero en minúscula por menospreciar mi inteligencia y la de los españoles, y nombro a izquierda y derecha porque si el político es bueno se merece mi respeto… y hoy lo hacen pocos… demasiado pocos

Una respuesta

  1. silvia

    que weno eres  tio…..completamente de acuerdo cntg

    6 octubre, 2007 en 21:11

Deja un comentario